layer sublayer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer

Claudia Zelazny

Claudia Zelazny es socia de Virtuacom, donde desarrolla su creatividad aplicando estrategias de comunicación off y on line en cada trabajo que se le presenta; es la encargada del area de Diseño y Comunicacíon de la empresa.

Anteriormente fue directora de Contenido Neto, estudio de diseño gráfico que luego se fusionó con MadeInBA abocándose en conjunto al desarrollo de paginas web.

En su trayectoria ha liderado distintos proyectos de alcance nacional, regional e internacional, trabajando con marcas cómo Ford Argentina, Microsoft Latam, Lucky Strike Argentina, Chicco Italia, HSBC Argentina, Molinos, VolksWagen México, Natura Latam, Starwood W Chile, Territoria Chile. En diversas oportunidades, supo desempeñarse trabajando en equipo junto a Agencias de publicidad de primer nivel, como por ejemplo: JWT Argenita, Grey Argentina, Short & Tall, McCann Argentina y KanseiLab México.

Claudia es diseñadora gráfica graduada en la UBA, posee un posgrado en Marketing y una Maestría en Comunicación Empresaria orientado a las nuevas tecnologías digitales de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.
Fue dos años docente de la carrera Diseño Gráfico  y uno de la carrera Morfología de la Universidad de Buenos Aires (UBA).