Servicios

Consultoría El primer paso es compartir la información clave de su negocio, y comprender sus necesidades más importantes. A partir de allí podremos desarrollar una solución a su medida que le permita incrementar sus ventas a través de un nuevo punto de ventas electrónico.
Estrategia Con la información correcta y un buen análisis del mercado, optimizaremos al máximo el rendimiento del canal digital de ventas de su negocio. Es fundamental tomar las decisiones correctas en la etapa previa al desarrollo para lograr un ecommerce eficiente y exitoso.
Soporte y Mantenimiento Proveemos todos los servicios que le permiten hacer foco en el negocio, y no en administrar servidores. Las complejidades técnicas que implica el manejo de una plataforma transaccional exitosa no deben distraerlo de su objetivo de ventas.
E-mail Marketing Generamos una herramienta de e-mail marketing para la difusión de sus productos o servicios. Aprovechando bases de datos existentes, o generándolas a partir de acciones de marketing que le permitan conocer a sus clientes potenciales y comunicarse con ellos de la manera más sencilla y efectiva.
Producción de imagen fotográfica La imagen de su producto es fundamental. Contamos con profesionales de la fotografía e ilustración de probada experiencia y gran talento. Supervisamos su trabajo para que sus productos sean presentados con calidad a los ojos del cliente.
Publicidad En caso de ser necesario, nuestro equipo de expertos en comunicación desarrollará la campaña publicitaria de su producto, a través de un pensamiento estratégico y conceptual y con un vuelo creativo que la convierta en relevante y atractiva.
Generación, traducción y carga de contenidos Generamos contenidos específicos para cada sitio para hacer su producto más atractivo en su nueva vidriera virtual. Ofrecemos también el servicio de carga de los contenidos buscando el mejor posicionamiento de su página en los principales buscadores web-SEO.
Desarrollos gráficos Tenemos una amplia experiencia en el diseño de imagen corporativa, logotipos, look and feel, packaging, folletos, brochures y catálogos. Contamos con el servicio de relookeo de sitios por temporada, generación de banners y animación de los mismos. Retoque digital. Diseño de Newsletters. para posicionar desde lo visual a su empresa.
SEO – Posicionamiento en Buscadores Los buscadores son el medio más popular a la hora de encontrar información en internet. De hecho, el 80% de los accesos a la web se realizan a través de motores de búsqueda. Por eso, optimizamos su sitio para posicionarlo en los primeros lugares de Google y otros principales buscadores.
Social media marketing Insertamos a su empresa en la web 2.0 mediante acciones en las redes sociales, como Facebook, Twitter.