layer sublayer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer

Desarrollo E-Commerce

Virtuacom es especialista en la implementación de soluciones de Comercio Electrónico (e-commerce), donde no sólo se prioriza la búsqueda y selección de artículos, sino también funcionalidades de valor agregado.

MEDIOS DE PAGO.

Dependiendo de las necesidades del cliente, y del mercado objetivo, en Virtuacom implementamos interfaces con los siguientes gateways de pago: PayPal, Google Checkout, Decidir.com, NPS, Mercado Pago, Dinero Mail, entre otros.

TECNOLOGÍA.

La elección de la tecnología en la que se desarrollará una plataforma de e-commerce es una tarea que abarca diversos aspectos, por lo que el abanico de opciones que ofrecemos incluyen PHP (php4, php5), MySQL Server, Microsoft .net, Microsoft Sql Server, Oracle, HTML, CSS, XML, Adobe Flash, en conjunto con diversos frameworks que ayuden a una correcta y segura operatoria.

SOLUCIÓN PRE-DESARROLLADA.

Si lo que está buscando es una solución de comercio electrónico que se adapte a la mayoría de las necesidades de mercado, que se encuentre ya desarrollada, que permita la implementación de una interface gráfica acorde a su empresa o emprendimiento, pruebe virtuaCOMMERCE. Se trata de una herramienta desarrollada por Virtuacom para proveer al mercado una solución de e-commerce que ofrece flexibilidad y control sobre el diseño, el contenido y las funcionalidades de una tienda en línea avanzada.

Para obtener mayor información sobre nuestras soluciones de e-commerce, contáctenos sin compromiso.