layer sublayer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer
layer sublayer sublayer sublayer sublayer

Desarrollo Web

En Virtuacom desarrollamos todo tipo de sitios web.

Cada uno de nuestros desarrollos se realizan enfocados en el cliente, el objetivo del mismo y en los destinatarios.

Antes de comenzar un desarrollo, se realiza un análisis completo de la competencia directa, competencia indirecta y se estudian los casos de éxito de los referentes en el rubro a nivel mundial, a fin de entender el mercado.

ESTETICA // LOOK & FEEL.

Al momento de trabajar en la interface gráfica, se busca conjugar una excelente experiencia del usuario al navegar el sitio (user experience), junto con una estetica coherente con la marca y el objetivo del sitio a desarrollar.

TECNOLOGÍA.

En cada uno de los proyectos, en función a las necesidades específicas, a los sistemas existentes y a todas las variables que puedan en influir, se evalúan todas las posibilidades tecnológicas y se presenta al cliente un informe con la solución propuesta.

Las posibles tecnologías que se pueden implementar son:  jquery, mootools, extjs, codeigniter, php (en sus versiones php4 y php5),  actionscript 2, actiosncript 3, adobe air, javascript, ajax, mysql, sql, joomla, wordpress, moodle,  html, css, Microsoft .Net,  adobe Flash, flv.

CMS – ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS.

En los proyectos en los que se considera apropiado, se implementa y configura un panel de control de operatoria intuitiva y simple, llamado virtuaCMS. Los cambios que se realizan se reflejan al momento en el sitio web. Se permite agregar, modificar y/o eliminar los textos o imagenes de las páginas preparadas dinámicamente. De esta forma el servicio y la actualidad que el sitio brinda se mantienen siempre vigentes y pueden realizarse en cualquier momento y horario, desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

EQUIPO DE TRABAJO.

En cada uno de los proyectos de desarrollo, Virtuacom destina un equipo de trabajo acorde. En el mismo, dependiendo de las necesidades, se encontrarán Lideres de Proyecto, Analistas Funcionales, Diseñadores, Maquetadores html, Programadores, Testers, Implementadores, etc.

El volumen del equipo puede variar a lo largo del proyecto, en función del cronograma de trabajo establecido.

CRONOGRAMA.

Uno de los pilares del desarrollo de Virtuacom es su compromiso, tanto en la calidad de sus trabajos cómo en el cumplimiento de las fechas de entrega. Para eso, se trabaja con un cronograma de tareas en el que se establecen las fechas en que cada una de las partes debe cumplimentar sus tareas. En el cronograma, no sólo se asignan los tiempos para Virtuacom, sino también para el cliente.

TESTING.

La única forma de obtener buenos resultados y un producto de calidad es mediante la aplicación de testeos constantes y redundantes y a lo largo de todo el proyecto. Esto garantiza qué el proyecto, una vez finalizado, pasó por todos los controles necesarios para ser implementado correctamente.

Para obtener mayor información sobre el desarrollo de sitios web, contáctenos sin compromiso.